sábado, 11 de junio de 2011

No sé por donde empezar con todo esto, tal vez ni siquiera debería empezar, pero así soy yo siempre haciendo las cosas que no debo, siguiendo las cosas que me dañan o no, talvez ellas me siguen ami.
Hace tanto deje de decir palabras de amor, esas palabras en las que expresas lo mejor de ti, y aclaro de una vez no es que necesite tener a alguien a mi lado desesperadamente, pero es cierto que cuando conservas algo demasiado tiempo empieza a pudrirse, y es lo que esta pasando con mi amor. Antes todo era fácil, MUY fácil, el amor se entrega, o mejor dicho entregaba mi amor a cualquiera, es verdad, era mucho más inocente que ahora, y creía que todas las personas eran buenas, siempre buenas.
Entonces apareció, y tal vez nunca debió aparecer o en realidad siempre debió aparecer, ya no sé.
El dolor que me causaba, hiso que me sintiera viva, después de que me mato, pero se acabo, su dolor se acabo y ahora estoy aquí.
Estoy sola, teniendo tanta gente alrededor, pero es que cambian, siempre cambian, y tal vez yo odie eso (aún no lo sé) tal vez yo odie el cambio, en realidad odio hasta esto, estar escribiendo y no hablando contigo, esperando tus sabias palabras, que solían sacarme de estos laberintos, odio todo lo que deje, lo que perdí sin tener.
Tampoco sé como terminar, y tampoco sé como volver a empezar y si, no me pidas que sea como antes, no puedo, no es que no lo desee, la verdad es que no sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario